Si durante el viaje tienes previsto que haya un segundo o tercer conductor, este es un servicio adicional que debes contratar con antelación.
Haz de indicar el nombre y el número de carnet de conducir, y ten en cuenta que deberás pagar un pequeño sobreprecio.
Si finalmente no vas a viajar y tienes que anular la reserva, lo habitual es que puedas hacerlo sin cargo hasta 48 horas antes de la hora prevista para la recogida del vehículo.
El sitio más habitual para recoger el auto de alquiler suele ser el aeropuerto o la estación de tren de la ciudad donde viajes, aunque también puedes hacerlo en las oficinas que hay en otros lugares del centro de la misma.
Cuando llegas a recoger el auto, es posible que no tengan disponibles unidades del modelo específico que has solicitado, por lo que te entregarán un modelo de la misma categoría (o tamaño).
Incluso puede ocurrir que te entreguen un coche de una categoría superior, o con mejor equipamiento del contratado, pero te han de respetar el precio.
En general, el auto arrendado te lo entregarán con el depósito lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones.
Si el auto arrendado lo has de entregar en el aeropuerto, asegúrate de llegar con suficiente antelación para no perder el vuelo.
Incluso hasta una hora antes de la aconsejable para tu llegada al mismo, pues los trámites de entrega puede que se demoren con la revisión del vehículo.
Asimismo, las oficinas de entrega de autos de arriendo puede que se encuentren ubicadas en una zona adyacente del aeropuerto, desde la que tendrás que ir a la terminal en autobús o tren de servicio interior, lo que te requerirá un tiempo adicional para llegar al mostrador de embarque.
Si tienes previsto entregar el automóvil en un lugar diferente que donde lo has recogido, en muchos casos te cobrarán un sobreprecio.
Has de informarte previamente de este punto, pues puede encarecer sensiblemente el costo de arriendo.